La patronal madrileña CEIM, en la línea del partido que según los sondeos formará el próximo gobierno para alivio de no pocos trabajadores que sin duda piensan que es lo mejor, ya ha dado valiosos consejos para superar la crisis. ¿Perseguir el millonario fraude fiscal, quizás? Pues no. Después de habernos convencido de que el fiasco de la especulación financiera, la gestión delictiva de los bancos y el fin de la burbuja inmobiliaria pueden englobarse bajo el nombre de «crisis» y cargarla así sobre nuestros hombros, recomiendan:
-
Limitar el derecho del trabajador a huelga, para «no hacer daño» a los demás, y no comprometer los beneficios del empresario.
-
Pagar el trabajador dos veces (mediante impuestos y mediante cuota) la sanidad pública y la atención a los mayores y enfermos dependientes.
-
No subir impuestos, sobre todo el de sociedades, que es el que pagan los empresarios.
-
Suprimir el impuesto de patrimonio y el de actividades económicas, que son los que pagan los empresarios.
-
Disminución de la representación sindical en la empresa, para que ningún trabajador proteste y se limite a trabajar.
-
Abaratar el despido hasta 20 días por año trabajado, para que despedir libremente a los trabajadores cueste menos a los empresarios.
-
Fomentar el contrato en prácticas por tres años, para que los trabajadores titulados puedan practicar cómo no llegar a fin de mes y los empresarios puedan practicar despidos continuos o arbitrarios.
-
Endosar a la Seguridad Social, pagada por los trabajadores, las bajas médicas a partir del cuarto día.
-
Reformar en profundidad el sistema educativo, fomentando los colegios privados, que son los únicos garantes de la calidad de la enseñanza, y reforzando el vínculo entre los estudios y la empresa.
-
Disminuir el gasto público, no así el privado, que podrá traducirse en contratos blindados millonarios, indemnizaciones y jubilaciones millonarias y reparto millonario de dividendos para los dmpresarios, aunque su banco o empresa quiebre.
Todos estos consejos han sido elaborados para que el próximo gobierno los ponga en práctica. Hay altas probabilidades de que así sea.
No cabe duda de que, si usted es un empresario, está de enhorabuena. Puede que el próximo gobierno sea la solución a sus problemas de liquidez y se dé cuenta de lo que puede realmente ganar.
Tampoco cabe duda de que, si usted es un trabajador, está de enhorabuena. Puede que el próximo gobierno sea la solución a sus problemas de inteligencia y se dé cuenta de lo que ha podido ganar realmente.
Noticia:
LA PATRONAL MADRILEÑA PIDE EL COPAGO PARA SALIR DE LA CRISIS
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.