Foto en el centro de salud

El pasado dia 26 de Septiembre fue presentada en el Ayuntamiento de Arroyomolinos  una moción a favor de una Sanidad Publica de Calidad y Universal, dicha mocion  fué presentada por un grupo de ciudadanos pertenecientes al 15M de Arroyomolinos y a la que apoyaron los partidos políticos del PIAr, PSOE e IU-LV. Este tipo de acciones se está llevando a cabo en toda la Comunidad de Madrid, con el fín, entre otros objetivos,  poner de manifiesto a aquellos políticos favorables a la privatización, y que de esta manera dieran  una respuesta clara y concreta de que se respeten  los derechos sociales de todos.

Los resultados en nuestro Municipio fueron:

Votos a favor  de la Defensa de la Sanidad   Pública  8   (PIAr; PSOE; IU-LV; UPD)

Votos  en contra                                                                        9   PP

Dicha Consulta se realizó entre los dias 5 y 10 de Mayo, con una participacion de 951.975 ciudadanxs, en 105 Municipios de la Comunidad de Madrid resultando abrumador el apoyo ( un 99,4%)  a la NO PRIVATIZACION DE LA SANIDAD.

Los resultados de estas acciones una vez presentadas en todos los Ayuntamientos, pasarán a la Asamblea de Madrid. Corte Generales. Parlamento Europeo y Naciones Unidas, sirviendo también  de apoyo a los otros procesos judiciales que estan en marcha en los Juzgados, con ya algunos de ellos admitidos a trámite».

Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.