Acta Sábado 20 de abril de 2013


Lugar: Plaza de España
Hora: 21 h Asistencia: 3 ciudadan@s
Puntos del día

  1. CONSULTA POR LA SANIDAD. Desde la marea blanca, una de los miembros de la Asamblea de Arroyo informa que se ha pedido una mesa para la Consulta sobre la Sanidad que se va a realizar los dias del 5 al 10 de mayo. Cuenta con la Asamblea para el desarrollo de la acción en el pueblo y se vota afirmativamente, tal cual ya se habló con otros participantes el pasado sábado. El próximo sábado, que hay Asamblea, Maria Rosa informará del procedimiento. A día de hoy, informa (esto el sábado pasado todavía no lo sabía) nos han dado autorización para estar con la mesa en los diferentes puntos. Colegios: El Torreón , Francisco de Orellana, Gabriela Mistral, Gonzalo Chacon, Las Castañeras, Legazpi, Luna Lunera y Consultorio (plaza de los Galayos) a nuestro criterio están las horas que podemos ponerla.
    Se plantea iniciativa de hacer alguna acción para llamar la atención y publicitar una mesa allí en el solar del Centro Gonzalo Chacón aún pendiente de construcción, (además esta cerquita de Mercadona, para dar difusión a la mesa de Sanidad).

Ante la poca asistencia hoy jueves (que quedamos en que lo organizábamos) para quien no haya podido venir pero esté interesado se pusiera en contacto con Maria Rosa, para organizar los turnos y que mandabas el enlace con toda la INFORMACION que nos diste: en qué consistía la acción en sí e instrucciones básicas sobre la tarea en concreto: claritas.

  1. TCJ (Tribunal Ciudadano de Justicia) Se aplaza la preparación con más detalle porque aun no hemos podido contactar para concretar.

  1. EDUCACION, se informa de las movilizaciones general y en particular el encierro en Arroyomolinos, en el que se dedide apoyar.

  1. Un afectado por deshaucio se ha puesto en contacto. Se acuerda darle las direcciones de los abogados de la PAH y que se ponga en contacto con Rosa Rois que le acompañará si lo precisa. Después si quiere iniciar acciones con la Asamblea puede acercarse a una reunión y lo hablamos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.