La Asamblea Popular de Arroyomolinos ha consensuado el apoyo y la difusión de la convocatoria «Alerta Rosa» por la defensa del Centro Social Seco.
Consideramos al CS Seco todo un referente para los movimientos sociales y vecinales de Madrid, que lleva la friolera de 22 años construyendo barrio, uniendo a vecinos y vecinas en contra de la especulación y de un modelo de barrio no deseado por casi nadie.
Sería imposible enumerar todos los proyectos que allí se han soñado, las redes que se han tejido y las ilusiones que se han compartido (entre partida y partida de futbolín) en estos 22 años.
Es de justicia reconocer que mientras muchos aún dormían, otras estaban ya bien despiertas, y que si algo se ha movido en los últimos meses/años ha sido posible en gran medida por la generosidad, el apoyo y la experiencia acumulada por los movimientos sociales de barrio, que llevan muchos años trabajando día a día por la única forma de revolución posible, la que se hace juntos y desde abajo.
Vosotros nos enseñasteis a hacernos invisibles para ser vistos, ahora es nuestro turno demostrar que las redes tejidas desde el CS Seco llegan mucho más lejos que las de Metro y Cercanías.
Por eso animamos a todos los vecinos y vecinas de Arroyomolinos a acudir el día 31 de Mayo, a las 19:00 a la Junta Municipal de Retiro (<M> Pacífico) a celebrar y defender la existencia de lugares imprescindibles como el CS Seco.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.