Comunicado a BANKIA

Desde la Asamblea Popular de Arroyomolinos, ante la acampada que 50 familias están realizando frente a la sede de plaza Celenque de BANKIA, exponemos:

  1. Que consideramos que los ciudadanos somos los legítimos propietarios de los recursos de la banca nacionalizada, y por tanto tenemos mucho que decir en cómo se gestionan dichos recursos.
  2. Que las reivindicaciones de dación en pago y alquiler social que demandan estas familias (y muchas otras) son justas y legítimas, y deberían ser atendidas inmediatamente, no solo en este caso sino en todos los que pudieran darse en el futuro.
  3. Que como legítimos propietarios de los recursos de la entidad, exigimos que en la gestión de estos recursos se priorize siempre la justicia social por encima de la obtención de beneficios.
  4. Que de no atenderse estas reivindicaciones procederemos a informar directamente a los clientes (y al mismo tiempo propietarios) de BANKIA de cómo se están usando sus recursos para dejar a sus vecinos en la calle y condenados a deuda perpétua.
  5. Que consideramos que la forma más efectiva de informar a los clientes/propietarios es hacerlo directamente en las oficinas de calle, para que en caso de no estar conformes con cómo se están gestionando sus recursos puedan proceder inmediatamente a la retirada de sus fondos y la cancelación de sus cuentas.
Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.